Mi otro hobby además del blog es la fotografía y por ese motivo me interesan los sitios que ofrecen herramientas y aplicaciones para conseguir darles ese toque que sin llegar a ser profesional nos permita jugar un rato y conseguir distintos efectos.
Hoy he descubierto Tiltshift maker  un sitio online para añadir efecto maqueta a cualquier imagen, algo así como enfocar aquella parte que deseamos destacar.
Lo conseguiremos en tres pasos, subir imagen, situar la franja con desenfoque y guardar la imagen. La herramienta da más juego, podemos añadir más o menos opacidad si ajustamos los controles.

 Antes

Después
Unknown

Un encanto Julia :P

Responder
Ana Laura

Y yo sigo agregando links a esos sitios de trucos de imágenes, en algún momento los usaré :D

Muchas gracias!!

Responder
Gem@

:: jajajaja Graciela ha sido una sorpresa lo del nombre verdad?

:: Ana Laura en la nube que hay en el footer hay varios enlaces muy útiles por si son de tu interés :)

Responder
Unknown

Claro que sí tesoro, no es común el nombre Gema por ésta provincia...pero tal vez allí si.

Como dije me encanta Julia, lo había elegido por si tenia otra niña: Ana o Julia.
Carla lo eligió mi ahijada, Lucía una amiga; para varón era Gino o Thomás :D

Como verás pensaba tener una conejera de niños, bue fueron dos que valen por mil.

Besos!

Responder
Gem@

:: Pues ya tienes una Julia en España y recuerda, futuras socias. Dicen que de ilusión también se vive :D

Responder
Mr. Chapter

Gema tengo un problema :(
he dado a conocer mi blog por muchos medios:
facebook,twiter,youtube y no consigo tener visitantes, bueno de vez en cuando alguno sale pero muy pocas veces.
¿Alguna sugerencia para que mi blog tenga mas visitantes?

Responder
Unknown

Somo socias vitalicias, soñemos que algo ocurrirá :D

Responder
Crisandbar

Oy oy oyyy que bieen! =D
Yo solía utilizar el editor de picassa o la página de picnik, pero esto es genial! me lo apunto!!
Ya veo que te tienes merecido estar en la cima ;)
Un saludo

Responder
Joaco

Raul: Con el permiso de Gem@, te dejo algunos consejos en este comentario:

-> Añade tu blog a los buscadores.
-> Publica contenido único.
-> Actualiza diariamente, no pierdas las constancia.
-> Optimiza los títulos de las entradas. Publica las entradas como si tu fueras quien los busca, siempre coloca los verbos en infinitiva y todos los pronombres en primera persona, no en tercera. EJ: No colocas "Descarga el nuevo Photoshop cs5", sinó "Descargar el nuevo Photoshop cs5".
-> Si actualizas diariamente durante mucho tiempo verás como van llegando las visitas a tu blog de parte de los buscadores. Google te envía visitas cuando te lo merezcas.

Estos son sólo algunos consejos, en el blog de Gem@ encontrarás más, y en mi blog también.

Gem@ Espero que no te moleste que haya ayudado a uno de tus lectores. Un saludo :)

Responder
Mr. Chapter

Muchisimas gracias joaco intentare hacer todo lo que me as dicho :D

Responder
Gem@

:: Graciela socias vitalicias jajaja muy bueno :)

:: Todo tuyo Alea :)

:: Raúl no encontrarás ninguna entrada en este blog donde se diga lo que hay que hacer para conseguir visitas porque parto de la idea que las visitas no son lo que mantiene con vida un blog.
El blog se mantiene de la ilusión que ponga su autor, de las ganas de mejorar y de la calidad del contenido entre otras cosas.
La mayoría de visitas llegan provenientes de buscadores, son visitas que buscan algo y entran y salen sin más. Sin embargo los lectores son esas personas que esperan que actualices tu blog para leer esa última entrada porque les gusta lo que escribes y están suscritos para seguirte de cerca.
Eso de actualizar diariamente lo veo exagerado, pienso que la cantidad de entradas no es importante sino la calidad, no hay duda que un blog bastante actualizado atrae más que uno que se actualice una vez al mes pero yo conozco blogs que actualizar una vez a la semana y espero impaciente esa actualización porque se antemano sé que me va a ser algo interesante y como yo hay muchas personas que piensas así por algo son blogs con más de 3000 suscriptores :)
Hay detalles como por ejemplo enlazar la fuente donde conseguimos información, da igual si es un blog popular como si es un blog reciente porque enlazando no se pierden visitas todo lo contrario se ganan, cuando añades un enlace a otro sitio tus visitas agradecen que amplíes la información que estás proporcionado.
Con el contendido es más de lo mismo no hace falta ser un número uno porque de serlo seguramente no estarías dedicando el tiempo al blog simplemente sé tu mismo, escribe como te gusta y de lo que te gusta. No te impongas nada que obligaciones ya tenemos el resto del día como para imponernos más obligaciones con el blog :)

:: Nada de molestar Joaco siempre es bueno tener distintas opiniones :)

Responder
Mr. Chapter

Gracias, gracias ya lo tengo entendido gema :D

Responder
Gem@

:: A veces distintas opiniones pueden crear más dudas pero es bueno porque al final sacamos nuestras propias conclusiones.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top